SALVACIÓN

SALVACIÓN Y toda la carne verá la salvación de Dios. Lucas 3: 6 Yo hago llegar mi justicia, y no estará a lo lejos, y mi salvación no tardará; pero estableceré en Sión la salvación, y en Israel mi gloria. Isaías 46:13 Pues ya mis ojos vieron tu salvación, Lucas 2:30 Muéstranos, Señor, tu misericordia, y concede tu salvación. Salmos 85: 7 Lo haré con largos días, y le mostraré mi salvación. Salmos 91:16 He deseado tu salvación, oh Señor; tu ley es todo mi placer. Salmos 119: 174 También vestiré a sus sacerdotes de salvación, y sus santos saltarán de placer. Salmos 132: 16 Tomad también el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:17 Y con alegría sacarán aguas de las fuentes de la salvación. Isaías 12: 3 Alcanzando el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas. 1 Pedro 1: 9 (Porque dice: Oíte en tiempo aceptable y te socoré en el día de la salvación, he aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí el día de la salvación). 2 Corintios 6: 2 Me da la alegría de tu salvación, y me sostiene con un espíritu voluntario. Salmos 51:12 Mi alma sólo espera en Dios; de él viene mi salvación. Salmos 62: 1 Viene sobre mí también tus misericordias, oh Jehová, y tu salvación según tu palabra. Salmos 119: 41 La salvación está lejos de los impíos, porque no buscan sus estatutos. Salmos 119: 155 Sé, pues, notorio que esta salvación de Dios es enviada a los gentiles, y ellos la oir. Hechos 28:28 He aquí, Dios es mi salvación; en él confiaré, y no temeré, porque el SEÑOR DIOS es mi fuerza y ​​mi cántico, y se ha vuelto mi salvación. Isaías 12: 2 En Dios está mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, y mi refugio están en Dios. Salmos 62: 7 Ven, cantemos al SEÑOR; jubilemos a la roca de nuestra salvación. Salmos 95: 1 Tomaré el cáliz de la salvación, e invocaré el nombre del Señor. Salmos 116: 13Oh

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Jesús aparece a los refugiados en travesía en el mar y calma la tempestad

4 Pasos para su salvación