"YO DEJE LAS TREVAS Y AHORA ESTOY EN LA LUZ"


Es el testimonio de Mercy, cristiana secuestrada por el Boko Haram que, después de liberada, recibió ayuda de las Puertas Abiertas
En 2004, Mercy Paul, fue una de las 276 niñas, en su mayoría cristianas, secuestradas por terroristas islámicos del grupo radical Boko Haram. Por medio de una campaña de gobierno, fue rescatada. Hoy, Mercy vive con el abuelo y se casó en noviembre del año pasado con un chico que la ama independientemente de su pasado.

A través de las Puertas Abiertas, Mercy fue cuidada de varias formas, recibiendo asistencia médica y asesoramiento post-trauma. También recibió una máquina de coser, con la que puede tener un medio de supervivencia. "La máquina de coser es una gran fuente de ingresos para mí y mi abuelo. Con las ganancias de mi trabajo, puedo cuidar de mi familia. Es una gran fuente de consuelo para mí ", dice con alegría.

En 2016, Puertas Abiertas también organizó una campaña de tarjetas para ella. Al recibir el paquete con las tarjetas del mundo entero que escribieron para ella, Mercy no pudo contener las lágrimas. Ella colgó las tarjetas en un cordón en su casa, y dijo: "Los colores en las tarjetas me recordaron que tengo una nueva vida en Cristo. Yo no entiendo la lengua, pero los colores ministran a mi corazón.

Agradezca a Dios por la maravillosa cura y liberación que él operó en la vida de Mercy. "Yo dejé las tinieblas y ahora estoy en la luz", testigo. Ore por ella y su marido, como inician la vida a dos, para que continúen creciendo juntos en Cristo. Pida también por la vida del abuelo que es anciano y enfermo.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Jesús aparece a los refugiados en travesía en el mar y calma la tempestad

4 Pasos para su salvación