Viviendo bajo la ley de los hombres


En países como Afganistán, Bangladesh y Pakistán, ser cristiano es estar bajo las leyes islámicas, lo que significa ser un gran desafío
En la edición de diciembre de la Revista Puertas Abiertas, usted conocerá la realidad de la persecución a los cristianos en los países donde la sharia - conjunto de leyes islámicas - es la base de la legislación de la nación. A pesar de que muchas de las sanciones previstas en esta ley son condenadas por organizaciones de derechos humanos, como la ONU, siguen siendo practicadas.

A pesar de la realidad difícil, los cristianos de la región del sur de Asia muestran perseverancia en la fe. Para fortalecer esta iglesia que enfrenta la persecución todos los días, las Puertas Abiertas apoya un proyecto especial para la formación de líderes que decidieron aceptar el llamado de Dios para pastorear al pueblo de Cristo.

Además, usted leerá una materia especial con curiosidades sobre la Lista Mundial de la Persecución - ranking de los 50 países donde la persecución a los cristianos es más intensa. Para quien desea ser voluntario, preparamos un contenido que le mostrará cómo involucrarse aún más con la Iglesia Perseguida. También comprueba la programación de las Puertas Abiertas y sea edificado con la devocional de este mes.

Todavía no recibo la revista

Si usted todavía no recibe la Revista Puertas Abiertas, registrese y reciba más información sobre la causa de la Iglesia Perseguida. En el caso de los cristianos perseguidos por el mundo, la agenda de los próximos eventos, visitas de corresponsales internacionales, comentarios de nuestros socios, un devocional especial, peticiones de oración y mucho más.

Seminario teológico para líderes

La Iglesia Perseguida en el sur de Asia necesita pastores capacitados para cuidar de los cristianos sin recursos y sin estudio. Ellos aceptaron el llamado y usted puede ayudar a ellos. Conozca el proyecto y contribuya a la preparación de buenos pastores.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Jesús aparece a los refugiados en travesía en el mar y calma la tempestad

4 Pasos para su salvación