Jesús sanó a mi hijo que sufría con bronquitis asmática


Mi hijo nació con algunos problemas respiratorios, pero fue en 2013 que vino el diagnóstico, lo llevé en el pediatra, donde el mismo dio el diagnóstico bronquitis y comienzo de neumonía. En ese mismo año nos mudamos a Cuiabá, en el mes de agosto, época de mucha sequía en la región. Fuimos a vivir en una casa enfrente al río Cuiabá, no era asfaltada y empezó a empeorar. Nos mudamos a un apartamento, en un condominio muy simple, y tenía un puesto de salud cerca, que podría hacer tratamiento y seguimiento. En ese puesto, la médica lo diagnosticó con bronquitis asmática. Y pasó bombita para él usar. No podía correr, saltar, llorar, pasar algún nervioso, no podía hacer ningún tipo de ejercicios que ya llegaba a casa tosiendo. ¡Si cambió el tiempo entonces !!
 Volvemos a Puentes y Lacerda / Mt. Él mejoró un poco, incluso porque el clima ya estaba favorable. un día, él llegó en mí y dijo: madre no aguanto más esa bronquitis, sentí un enorme apretón en el corazón, y dije: hijo, voy a orar por ti y Jesús te va a curar !!! lloré para Dios: ¡Dios, cura a mi hijo! ¡Pedí oración para las hermanas de la iglesia! y así pasaron los días, una crisis detrás de la otra. Él comenzó a llevar la bombita a la escuela, y me decía que tenía mucha vergüenza de usar, por ya tener 10 años, lo entiendo. ¡Queriendo o no la gente repara!
Una noche, él en crisis, de aquellas que no logra ni hablar, me arrodilló y clamé:
Dios aquí está mi hijo, Jesús el señor llevó sobre sí todas nuestras enfermedades y enfermedades, no deja a mi hijo sufrir de esa manera, (él estaba tosiendo mucho en el momento) clame con todo mi corazón, y dijo: que él te conozca señor , además de la biblia ilustrada !! que él viva el milagro del señor !! que él sepa que usted es Dios !! que él te conozca no sólo de oír hablar, muestra para él que el señor es Dios !!!!! y yo reprendo esa enfermedad en el nombre de Jesús, oye la oración de su sierva. cuando acababa de orar, estaba durmiendo, y salió de la crisis, pero aún no había sido sanado.
Se pasaron los días, vino un Pastor de fuera a predicar en nuestra iglesia, él tiene el ministerio de sanación y liberación, en el primer día de la campaña, yo fui allá adelante, pero acabo de no recibir oración, me fui más temprano. Cuando fue el domingo por la mañana, estaba orando en la iglesia y una de ustedes habló así en mi corazón, es sólo usted que está enfermo en casa? yo: Eduardo !! Dios me molestó, porque orar sólo por mí, si mi hijo estaba sufriendo con esa enfermedad, llamé a mi niño y le dijo, espera el culto acabar que yo voy a pedirle orar por ti. Las horas fueron pasando, y él dijo que no oraría por nadie sólo en el momento de la oración. Aun así fui, mi corazón estaba para explotar, yo sentía mucho que era para él recibir esa oración. "Yo tomé a mi hijo de la mano y dije: Pastor ora por mi niño." Ni acabé de hablar él dijo: dije a la hora del culto que no iba a orar por nadie después del culto - Sentía una gran voluntad de llorar, para ser bien ¡sincera! entonces él miró a mi hijo, y se molestó, dijo: ¡Hijo, voy a orar por ti! Habló primero con algunas personas que le estaba esperando y llamó a mi niño, y dijo: - mamá, ¿qué tiene? yo: bronquitis asma y alergia! Él miró a mi niño y le dijo: ¿tienes todo eso? ¡¡Vamos a rezar!! No sé explicar lo que sucedió en aquel momento, sé que yo clamé con todo mi corazón, y sentí un poder de Dios tan grande !!! la presencia de Dios era tan real que yo podía tocar, sentí como si Jesús estuviera pasando allí !! salimos de allí y fuimos a casa, Eduardo durmió toda la noche sin roncar, me levantaba para ver si estaba respirando !! los días fueron pasando y yo observando, el tiempo cambiaba, Eduardo salta, juega, corre, llora, se irrita y no tos más. para el honor y la gloria de nuestro Dios !!
Me senté con él, y dije: ¿te has notado que no tos más? que no tiene falta de aire? Él: mamá, yo saldré !!! yo dije: sí, mi hijo, no te dije que Jesús te curara. ¡Jesús te curó! Dios todavía opera milagros y hoy mi hijo sabe que Dios es real, no es sólo el Dios de la Biblia ilustrada !! ¡él funcionó en el pasado y sigue funcionando! lo que los médicos dicen que es imposible, Dios va allá y muestra que para él todo es posible!
 ¡Dios, a él mi alabanza y mi adoración!
¡viva los milagros de Jesús!
****************************************************************************
¿Usted cree en ese milagro? Usted también puede tener su milagro, no un milagro más tener una vida repleta de milagros.

más para eso usted necesita crey, que el Señor Jesús, murió y resucitó de los muertos, para que usted tenga vida eterna.

haz que esta oración, coloca tu mano en el corazon, y ora a sí ..

Señor Jesús, yo creo en tus milagros. yo creo que el Señor curó a ese niño, y creo que sólo el Señor hace milagros, no hay otro.

yo quiero formar parte de los tuyos, milagros escribe Señor mi nombre en el libro de la vida y nunca vuelva a apagar, y nunca borrar, me salva Señor Jesús, no me dejes perecer, en ese mundo, me salva mi Señor no me dejes en ese mundo, donde no tiene nada más que ofrecerme, más sólo el Señor, que tiene la vida eterna para ofrecerme, me bendice y me guarda en tus brazos cuida bien de mí, pues nadie puede alem de tí, Amén.
********************************************

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Jesús aparece a los refugiados en travesía en el mar y calma la tempestad

4 Pasos para su salvación