JESÚS, EL ÚNICO CAMINO

JESÚS, EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA PUERTA Y EL ÚNICO MEDIO DE SALVACIÓN
Valenciana Nunes de Menezes Silva





"Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por Mí" (Juan 14: 6).





Para ser salvos, las personas se esfuerzan, buscan ser personas buenas, honestas, íntegras pero ... nada de eso podrá llevarlas al cielo, pues la Palabra de Dios nos dice claramente que sólo Jesús es ... EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA PUERTA y el ÚNICO MEDIO de darnos la vida eterna.



JESÚS EL ÚNICO CAMINO

Es el mismo Jesús quien afirma en Juan 14: 6 que nadie viene al Padre sino por Él. Pero, aun él haciendo esta afirmación, muchos todavía buscan a otras personas (como María, la madre de Jesús) o medios (como buenas obras, buena conducta, el cumplimiento de la ley) para salvarse del infierno eterno y literal.
Pero el Señor nos dice que ... "Hay un camino que parece derecho al hombre, pero su fin son los caminos de la muerte" (Proverbios 16:25).
Todos los medios que el hombre busca para salvarse, para ir al cielo después de su muerte física, lo llevan a la destrucción.
Es el "enemigo de nuestras almas" que intenta desviar nuestra atención del único y verdadero camino que nos puede llevar al cielo ... Jesucristo.

Mi amiga, la religión que yo y tú seguimos, las buenas obras que, de corazón, hacemos, los mandamientos que nos esforzamos para cumplir no nos da la vida eterna junto al Señor. Jesús es el único camino que nos puede conducir al cielo.


JESÚS LA ÚNICA PUERTA

En Juan 10: 9, Jesús dice ... "Yo soy la puerta, si alguien entra por mí se salvará ..."
Si usted es de aquellas personas que dicen ... "Sé que Jesús es la puerta al cielo, pero yo creo que voy a dejar para después. Después de todo, ya voy a la iglesia todos los domingos y rezo a Dios, todas las noches! " cuidado, pues nadie sabe si estará vivo dentro de cinco minutos y, después de su muerte, no habrá más posibilidades de arrepentimiento. Ver la historia del rico y de Lázaro (Lucas 16: 19-31). El rico, ya en el infierno, pidió a Abraham que tuviera misericordia de él diciendo: "... manda a Lázaro, que moje en el agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque estoy atormentado en esta llama" (Lucas 16:24). ). Si hubiera una posibilidad del rico arrepentirse y salir de estas llamas, como él mismo dice, ciertamente que él le pedía a Dios y Dios lo atendría pero ... no hay esta posibilidad, pues el día para usted salvarse es HOY como la propia Biblia dice en 2Co 6: 2 "Oí en tiempo aceptable y te socorré en el día de la salvación, aquí está el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de la salvación"

Jesús es la puerta que nunca se cierra. Ella está siempre abierta para todos los que quieren entrar por ella y para los que no quieren.
* Si usted forma parte del grupo que quiere entrar por esta puerta y quiere aceptar a Jesús como su Salvador personal, usted ya empieza a formar parte de la familia de Dios. Usted es ahora una hija de Dios y tiene su salvación segura en sus manos. En el evangelio de Juan 1:12 el Señor nos dice ... "Pero a todos los que le recibieron, les dio el poder de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre.
* Sin embargo, si usted es parte del grupo que no quiere entrar por esta puerta, entonces usted es sólo una criatura de Dios y aún no está salvada. En el evangelio de Juan 3:18 el Señor también nos dice ... "El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado porque no cree en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Mi amiga, cuidado, pues esta puerta, un día, se va a cerrar y puede ser hasta hoy mismo. Y cuando se cierre, va a ser muy tarde para que te arrepentirás.

La Biblia nos dice claramente que existe un cielo literal y un infierno literal.

"El cielo literal ..." Y oí una gran voz del cielo, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, pues con ellos habitará, y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos, y será y Dios no limpiará de sus ojos toda la lágrima, y ​​no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque ya las primeras cosas son pasadas "(Apocalipsis 21: 3-4).

> Inferno literal ... "Los impíos serán lanzados en el infierno, y todas las naciones que se olvidan de Dios" (Salmos 9:17).

Mi amiga, antes de decidir si va o no entrar por esta puerta, abra la puerta de su corazón y deje a Jesús entrar. Él, en este momento está junto a usted esperando apenas que usted lo invite. "Mira que estoy a la puerta, y golpeo, si alguien oye mi voz, y abre la puerta, entraré a su casa, y con él cenaré, y él conmigo" (Apocalipsis 3: 20).
Abra la puerta de su corazón y deje a Jesús entrar y luego entre por la única puerta que la llevará al cielo y le dará la vida eterna ... JESUCRISTO.



JESÚS EL ÚNICO MEDIO

Sí, Jesús es el único medio de poder llegar al cielo. Nada ni nadie, a no ser Él, tiene los requisitos exigidos por Dios Padre para perdonar los pecados de la humanidad.
Ni yo ni tú podemos hacer nada por nuestra salvación, pues somos imperfectas, pecadoras ...
En el Antiguo Testamento, para el pueblo judío ser perdonado de sus pecados tenía que inmolar un cordero sin ningún defecto. La sangre tenía que ser derramada para que los pecados fueran perdonados.
"Y si su oferta es de ganado, de ovejas o de cabras, para holocausto, ofrecerá macho sin defecto" (Levítico 1:10).

 Todo esto era sólo un símbolo del verdadero Cordero de Dios, sin defecto, puro, sin ningún pecado que vino al mundo, fue muerto y derramó su sangre para que todo aquel que lo aceptase y aceptar este sacrificio en la cruz, fuese salvo. Ver lo que dice Juan el Bautista sobre Jesús ... "He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Juan 1:29).

Mira a mi amiga, yo ni tú nada podemos hacer para llenar estos requisitos exigidos por Dios. Yo y tú ya nacimos con el pecado que heredamos de Adán. "Yo no soy perfecta y, a pesar de ser una nueva criatura (" Así que, y alguien está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas ya pasaron, he aquí que todo se hizo nuevo "(2 Corintios 5:17) conmigo aquella naturaleza vieja y pecadora. Mis buenas obras son como trapo de inmundicia. Mi esfuerzo por una buena esposa, buena madre, buena hija, buena amiga no sirven de nada para mi salvación.
Entonces, reconociendo cuánto mi esfuerzo de nada vale para mí ser salvado, tengo que humillarme y reconocer que solamente Jesús me puede dar la vida eterna en el cielo, junto a Él.
Sólo Jesús es el camino, la puerta y el medio de salvación para todo aquel que en Él cree.

Agradezco a Dios por haber enviado al Espíritu Santo para convencerme de abandonar el largo camino del mundo y conducirme por el camino estrecho donde, allá adelante, había una puerta (Jesucristo) a través de la cual entré y recibí la salvación eterna. Y ... esta salvación nunca dependió de mí para poder preservarla. Pero, como dice Juan 10: 28-29, ella está segura en las manos de nuestro Señor y Salvador ... "Y les doy la vida eterna, y nunca perecer, y nadie las arrebatará de mi mano, mi Padre, que ha dado, es mayor que todos, y nadie puede arrebatarlas de las manos de mi Padre.

Mi amiga, acepte este único camino, esta única puerta y este único medio que es Jesucristo y comience, ahora mismo, a formar parte de la familia de Dios.
Yo ya me he convertido en una hija de Dios y sé dónde voy a pasar la eternidad. ¿Y tu?

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Jesús aparece a los refugiados en travesía en el mar y calma la tempestad

4 Pasos para su salvación